Testamento, herencias, poderes notariales...en Palma del Condado

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de excelencia.

Nuestros Servicios

En NOTARÍA LA PALMA ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados tales como la firma de testamentos y herencias, escrituras públicas o poderes desde nuestro centro en Palma del Condado, donde nuestros trabajadores expertos te proporcionar el asesoramiento y la profesionalidad que ofrecemos en nuestros servicios de excelencia. Contáctenos.

Nuestros servicios

Icono

Asesoramiento

Desde nuestra notaría le asesoraremos sobre cualquier asunto notarial, siempre después de un estudio de su caso basado en nuestra experiencia y en nuestros conocimientos notariales. Contáctenos, le daremos un amplio abanico de opciones para solucionar su situación jurídica.

Icono

Escrituras públicas

A través de nuestras escrituras públicas tramitamos adquisiciones o trasmisiones de derechos, tanto en el ámbito mercantil y empresarial (constituirse o modificarse sociedades), en el ámbito patrimonial (donación, herencia, etc.) y en el ámbito personal o familiar (poderes, matrimonio, separación, etc.)

Icono

Actas

A través de este tipo de documento se acredita lo que el notario percibe, es decir, dejar constancia de algún hecho, situación o declaración que se precise probar.

Icono

Pólizas

Mediante las pólizas se tramitan diferentes aspectos de las relaciones laborales, tales como la contratación de empleados o de relación entre particulares y profesionales.

Icono

Capitulaciones matrimoniales

Se trata de la gestión del régimen económico establecido cuando una pareja decide contraer matrimonio. En defecto del pacto se aplica el régimen de gananciales, pero es frecuente acordar un régimen de separación de bienes a través de capitulaciones.

Icono

Matrimonios, separaciones, divorcios

La Ley 15/2015 de 2 de julio, de Jurisdicción Voluntaria, ha puesto en manos de la actividad notarial la posibilidad de autorizar matrimonios (desde 2017 es posible tramitar el acta previa), separaciones y divorcios (solo en ciertas circunstancias)..

Icono

Testimonios notariales y legitimaciones de firma

El notario garantiza en este tipo de procesos la garantía de la legalidad en las transacciones, informando de esta forma al comprador de la efectividad de todos los aspectos que afectan a la compra de la vivienda.

Icono

Disoluciones de condominio

Cuando hay una propiedad compartida de un mismo bien recibe el nombre de condominio. Ante esta situación, la separación se lleva a cabo la disolución extinción del condominio.

Icono

Liquidación de sociedad de gananciales

Llevamos a cabo todo tipo de liquidaciones de sociedad de gananciales, que se dan cuando un matrimonio, en régimen de gananciales, ha adquirido un bien.

Icono

Sociedades

Para constituir una sociedad en nuestro país es necesario el otorgamiento de escritura pública ante notario, que facilitará además la realización de todos los trámites precios para llevar a cabo su constitución.

Icono

Declaraciones de herederos

En el caso de que una persona no haya realizado a lo largo de su vida un testamento, el nombramiento de los herederos es llevado a cabo ante notario mediante el acta de declaración de herederos.

Icono

Testamentos

También ante notario, el testador podrá organizar en función de su voluntad y de la legislación, y previo asesoramiento del notario para que todo sea correcto, la disposición que dejará de sus bienes.

Icono

Herencias

Una vez producido el fallecimiento, la notaría llevará a cabo la apertura de la sucesión y la trasmisión de todo el patrimonio a los herederos, teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes.

Icono

Hipotecas: préstamos / cancelaciones

Desde Notaría la Palma llevamos a cabo todo tipo de operaciones de adquisición de inmuebles tanto para empresas como para particulares. Contáctanos..

Icono

Donaciones

A la hora de llevar a cabo donaciones, que es un acto de disposición gratuito, es necesario tener presente todos los aspectos de la normativa fiscal, tanto en el campo de las bonificaciones como en el campo de los impuestos. Nuestro equipo te asesorará y te ayudará en los trámites.

Icono

Poderes

A través de un poder notarial se delega en una persona natural o jurídica la responsabilidad de actuar en nuestro nombre en determinadas materias. Para conceder este tipo de poder es necesaria la actuación de un profesional.

Icono

Pólizas mercantiles: préstamos a empresas y particulares

El notario puede llevar a cabo todo tipo de pólizas de préstamo y crédito para particulares en el sector bancario. Contáctanos y nos encargaremos de gestionar todo y asesorarte en materia legal.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 959 402 828

© 2019 NOTARÍA LA PALMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital